Must-Kill_88* Soldados
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 35 Localización : no me acuerdo
| Tema: Call of Duty Modern Warfare 2 Pack de Mapas Dom Mar 28, 2010 8:10 pm | |
| Buenas Navegando por ai e leeido muxo que al final abra en el pack,2 mapas del codmw1 matojos i colision wweeppaa eso mola i 3 de nuevos uno de nieve como una chatareria otro estilo urbano i otro como un almacen estan bien la verdad i un tipo de juego global o noseke de ke ai ke cojer una bomba nuclear i activarla , i abra 10 titulos i 10 enblemas nuevos i 1 fusil de asalto 1 franco un subfusil i algo mas seguro ke no e leeido costara 15€ es una clavada la verdad porque los titulos armas enblemas i tal ya estan en el juego enfin 15€ de cada año nuevo cod suben el precio delos mapas. eso es todo me parece si me olvida algo ponetlo saludos Must Kill | |
|
Admin Admin
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 35 Localización : Madrid
| Tema: Re: Call of Duty Modern Warfare 2 Pack de Mapas Mar Mar 30, 2010 4:44 pm | |
| si algo habia oido lo de las armas y los nuevos titulos ni idea xo todo esto saldra xa diciembre no?? xo vamos q x 15 pavos q les den | |
|
bosstime1996 Soldados
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 28 Localización : Ourense (o behind the musgo xDD)
| Tema: Re: Call of Duty Modern Warfare 2 Pack de Mapas Jue Abr 01, 2010 1:04 am | |
| Es pero que nadie se lo compre de verdad, 15 napios por 5 mapas??? Para eso me compro los de u2 k valen 5 y te traen skins,, solo piensan en ganar para ellos al jugador que le den,, y me parece super indignante que el nuevo modo de juego k trae este pack lo metieran en el disco y k lo blokearan para que nosotros tengamos k pagar los mapas para desblokear un modo de juego k viene en un disco por el k iia pagamos 70€ o lo k fuese. Solo digo una cosa INDIGNANTE no os lo pilleis solo por avariciosos!! Saúdos!!! | |
|
Admin Admin
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 35 Localización : Madrid
| Tema: Re: Call of Duty Modern Warfare 2 Pack de Mapas Jue Abr 01, 2010 5:04 pm | |
| no, esta claro... yo no me lo voy a pillar ni de blas,jj | |
|
Must-Kill_88* Soldados
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 35 Localización : no me acuerdo
| Tema: Re: Call of Duty Modern Warfare 2 Pack de Mapas Lun Abr 05, 2010 9:22 pm | |
| Aiii vaaaaaa La verdad eske tiene razon tenia n ke vernos regalado colision i matojos i d epaso tambien tenian ke aver puesto vacante pero bueno i los 3 mapas 5€ i poner 5 mapas nuevos la gente se keja muxo del precio 15€ http://gameprotv.com/cod-modern-warfare-2-pack-estmulo-anlisis--video-6549.html | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Call of Duty Modern Warfare 2 Pack de Mapas Mar Abr 06, 2010 11:31 am | |
| La verda es que aunque el tonito de voz de la piba me ponga mazo de nerviosa tiene razón colega 15 € por tres mapas nuevos no sé yo... Pero chicos me ha dicho un colega que el pack de mapas se puede compartir entre 5 jugadores, le preguntaré cómo se haría y eso y si os interesa ya os comentaré por aquí. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call of Duty Modern Warfare 2 Pack de Mapas | |
| |
|