[LoK] LA ORGANIZACIÓN KAMIKAZE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Organización Kamikaze
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POR LA PUERTA DE ATRAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Must-Kill_88*
Soldados
Soldados
Must-Kill_88*


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 35
Localización : no me acuerdo

POR LA PUERTA DE ATRAS Empty
MensajeTema: POR LA PUERTA DE ATRAS   POR LA PUERTA DE ATRAS EmptyJue Mayo 06, 2010 11:07 pm

Must-Kill_88 DIMITE al clan.
Volver arriba Ir abajo
bosstime1996
Soldados
Soldados



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 28
Localización : Ourense (o behind the musgo xDD)

POR LA PUERTA DE ATRAS Empty
MensajeTema: Re: POR LA PUERTA DE ATRAS   POR LA PUERTA DE ATRAS EmptyJue Mayo 06, 2010 11:52 pm

Must-Kill_88* escribió:
Must-Kill_88 DIMITE al clan.
i xk?
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com/foro/index.php
tatoxxl
Soldados
Soldados
tatoxxl


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 46

POR LA PUERTA DE ATRAS Empty
MensajeTema: Re: POR LA PUERTA DE ATRAS   POR LA PUERTA DE ATRAS EmptyVie Mayo 07, 2010 10:04 am

q paso weyyy!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

POR LA PUERTA DE ATRAS Empty
MensajeTema: Re: POR LA PUERTA DE ATRAS   POR LA PUERTA DE ATRAS EmptyVie Mayo 07, 2010 3:18 pm

dimite al clan? o dimites del clan? Es decir, te vas del clan? vale, y las razones cuales son?
Volver arriba Ir abajo
https://clanogt.activoforo.com
Must-Kill_88*
Soldados
Soldados
Must-Kill_88*


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 35
Localización : no me acuerdo

POR LA PUERTA DE ATRAS Empty
MensajeTema: Re: POR LA PUERTA DE ATRAS   POR LA PUERTA DE ATRAS EmptyVie Mayo 07, 2010 7:49 pm

Si dimito el porque porke todos van a subola ieso ami no me mola algunos solo se conectan pa jugar retos i eso no es lo suyo i aparte de ke nadie entrena para tener estrategias i esas cosas pero nada todo el mundo asubola como si jugara en partida publica en los retos como algunos sabeis campean muxo i ai gente ke no le mola campear pues si no campeas la mitat de retos los pierdes pero bueno yo no es ke me aya artado eske ya no tengo interes de segir me sabe muy mal porke tu kmy eres mu buena persona i ai gente ke aprecio muxo en este clan pero estare un tiempo parado pero bueno si algun dia necesitais algo yo estare ai ke deje el clan no kiere decir ke no podamos ser amigos i eso lo digo en general bale bueno os deseo muxa suerte i encantado de estar en este clan que ai gente maravillosa i eso e slo que inporta.
Saludos By:Must-Kill_88* i recordad que estais mas lokos ke las cabras de montaña affraid
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

POR LA PUERTA DE ATRAS Empty
MensajeTema: Re: POR LA PUERTA DE ATRAS   POR LA PUERTA DE ATRAS EmptySáb Mayo 08, 2010 1:52 pm

Jejej, bueno respeto tu decisión, yo si hubiese sido tú por la poca seriedad tambien me habría ido, pero no me puedo ir porque soy la administradora del clan y algunos tienen ilusión en esto, así que tengo que sacarlo para delante y por supuesto que seguiremos jugando online juntos o eso espero que aunque seas del barsa se te quiere un poquito jajajaja Razz

Bueno si en verano te quieres volver a unir (que espero que todas las bajas se unan) o quieres estar en el clan cuando me lo haga en el 3 vs 3 sólo pégame un toque, ¿ok?

¡Ah! y que sepas que eres una baja muy importante para el clan.
Volver arriba Ir abajo
https://clanogt.activoforo.com
Contenido patrocinado





POR LA PUERTA DE ATRAS Empty
MensajeTema: Re: POR LA PUERTA DE ATRAS   POR LA PUERTA DE ATRAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
POR LA PUERTA DE ATRAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[LoK] LA ORGANIZACIÓN KAMIKAZE :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: